Páginas

jueves, 9 de junio de 2011

Patchwork

Hola!!

Por fin actualizo el blog. Hace mas o menos 2 meses me apunte a clases de patchwork y ya voy haciendo cosillas, eso si todavia no tengo ninguan terminada porque como es habitual en mi antes de terminar una tengo que tener empezados muchos frentes a la vez.


Este es mi primer Quilt que como veis esta pendiente de acolchar, esta todo hecho a mano , me ha encantado hacer este trabajo. El acolchado tambien sera a mano.




Este es un cuadro de aplicacion, me falta ponerle solamente el marco y ya estara terminado :). Las flores me encanta como quedaron.

Espero que os guste estos dos trabajos.

Besos.

4 comentarios:

.-daWn-. dijo...

Que monitooo. A ver cuando me haces una :) Yo en cuanto te preñes te hago una cestita o una tarta de pañales, ok??? Espero noticias... Y que sea niña!!

ara dijo...

Hola!!!!
mira en esta direccion te venden
"el color de la selva" http://www.evagustems.com/

Es la persona que las diseño, dentro te viene todo explicado.
Solo tienes que saber acolchar a mano, si sabes es un trabajo muy sencillo y agradecido.

Si te decides algun dia y tienes algun problema, encanta de poder darte algun consejo para que puedas seguir adelante.

Bss.

.-daWn-. dijo...

Wenas, pues de lunes a miércoles curro por la mañana en el centro de salud, pero si querría acercarme.

La verdad es que el otro día lo que tenían era un caos enorme. Me falta la tela de pelito, que me dijo el chaval que irían trayendo ahora las telas de invierno. Pero vamos, estaba todo a rebosar como siempre. Había un montón de sábanas de las buenas con estampados graciosillos.

Para ir a casa de mi abuela, cuando quieras, las tardes las tengo libres (bueno, estoy a destajo con la cesta para que me de tiempo... jajaj pero si no, no tengo otra cosa que hacer).

.-daWn-. dijo...

Pasa a visitar mi blog. O mira tus mails, que te he escrito. Verás que BONITOOOOOOO jajaja. Esta tarde se lo doy... lo voy a echar de menos!! :P

Qué tal tu vida ajetreada? Besos!