Páginas

sábado, 12 de diciembre de 2009

Regalo Amiga Invisible

¡¡¡Hola!!!

Como ya sabeis Cristina me regalaba ami, y vaya regalazo que ha hecho, es fantastico. Cuando me llego el paque y vi una caja tan grande (nunca hasta ahora me habian regalado tantas cosas en ningun intercambio) deje todo lo que estaba haciendo y abri esa caja que por cierto tenia su complicacion tan llena hasta arriba y sin romper nada por dentro porque estaba super enrrollada de cinta adesiva. La caja estaba llena de cosas y con segun iba sacando no me podia creer todas las cosas que quedaban en la caja, me ha encantado todas las cosas que me ha regalado, para mi es un encanto de mujer y con una generosiadad tremenda. Ha sido un lujazo haber conocido a Cristina en este intercambio, porque como os digo es una persona encantadora y con ideas estupendas, asique espero aprender mucho de ella :), de todas als cosillas que hace.
Las bufandas jajaja de vienen estupendamente me encanta el rosa y el blanco, de hecho ya he estrenado las dos :).

Aqui os dejo las fotos :)








Como veís un regalo fantastico ¡¡Un besito Cristina, eres un sol!!

Pd: Espero que mi regalo a mi amiga invisible le guste tanto como ami el de Cristina.

Xaito!!

1 comentario:

Cristina dijo...

Hay mi niña me alegro de todo corazon que mis regalos te hayan gustado como no sabia que colores elejir pues te hice dos bufandas jejejeje,el resto son pequeñas cositas para que las disfrutes y sobre todo que sigamos en contacto que para mi lo mas importante,seguro que algun intercambio mas haremos juntas.
MUCHOS BESITOS CIELO MUAKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS