Páginas

sábado, 24 de octubre de 2009

Feria Creativa- Valladolid

¡¡Hola!!

No se si os dije que me fuy a la feria creativa de valladolid aprobechando que tengo casa allí me fuy a pasar el fin de semana.
La feria es la primera vez que se celebra en Valladolid, siempre se ha celebrado solamente en Barcelona. Para ser la primera vez, supongo que aestado bien, yo esperaba muchos mas stand y precios un poco mas economicos. Nunca e ido a la feria de Barcelona pero contnado que casi todos los stand eran de Cataluña es de esperar de que alli ahi muchos mas ya que no han venido todos. Aun y asi jaja no se si hubieran venido mas te vueves loca...... es asi y ya me costo no comprar mas cosas :). La gente fue estupenda muy amable y muy servicial, le pedias algun consejo sobre algo y encantadas te contaban sus experiencias.

Algunas fotos de la exposición:







Talleres:





Como no estuvo presente al obra de Eva Gustems



Este bolso me encanto contad que lo vi, la verdad esque todo era precioso, la prueba de que me encanto esta en que me compre al tela para hacerme uno igualito.



Por último os enseño las cosillas que me compre en la feria:



No ostante espero ir el año que viene y que haya muchos mas puestos y poder disfrutar como disfrute este año cogiendo ideas para hacer nuevos proyectos.

Besos.

1 comentario:

Shey dijo...

Tienes un premio en mi blog. Besitos.