Páginas

lunes, 1 de septiembre de 2008

ALGUNAS COSILLAS QUE HE HECHO

HOLA!

Empiezo por algo de bolillos:

Es la primera puntilla que hice, junto con mi primer amigururi.






Este marcapaginas le hice de prueba, haber como quedaba con el hilo de diferentes tonos de rosas,......... no me convence mucho porque apenas se nota la arañita que tiene en el medio. Lo probare con hilo de un solo color.







Aqui os dejo algunos trabajillos de ganchillo, aunque son chuminadas, ya os enseñare algun camino de mesa y algun matelito realizado.











Ahora estoy realizando unos cuadraditos con hilo de diferentes tonos lilas, va despacio porque voy haciendo otras labores. Aver si este año la termino :)






Xao!!


6 comentarios:

.-daWn-. dijo...

Te he encontradooooo!!!

EEEehhh, yo quiero una colcha de esas, como mola!! Hazla entera.

Sinaigir by lili dijo...

hola gracias por querer participar en el intercambio!!! ahora mismo paso a inscribirte!!!muchisimas gracias!!! besos desde venezuela

SUSANA dijo...

HOLA ANIUSKY:

ME ENCANTÓ LA PUNTILLA ¿ES MUY DIFICIL?
DEBE REQUERIR MUCHA PACIENCIA .
TE FELICITO.SALUDOS DESDE CORDOBA -ARGENTINA

Anónimo dijo...

Gracias por visitar mi blog. La puntilla no, no es dificil, ami me encanta hacer bolillos aunque todavia me queda mucho por aprender. Es la primera muestra que hice. Eso si hay que tener tiempo, y ponerse un buen rato para que te cunda pero uan vez le cojes el truquillo es muy facil.
Un Beso

TESOROS. dijo...

Hola, como me gustaría aprender bolillos!!!!!!!!! es una materia pendiente. Preciosos los trabajos!!!!! Besitos.

yayis dijo...

hola me encatntaron todas las cosas que haces en especial la flor espero que me puedas ayudar y explicarme como es que se hace... gracias